13 de enero de 2014

Suma Positiva

Impacientes como estábamos del inicio de la competición, este sábado (una semana antes del inicio de la competición) hemos jugado el primer partido de la liga en el grupo B2.

Las chicas con ganas, los padres con ganas y el entrenados... que se le acumulaba la faena y solicitó el cambio de fecha, así que sin problemas se reunió el equipo con solo una baja por enfermedad, que esperemos que se recupere pronto y esté lista al 100% en un par de días.

El partido se inició puntualmente en un pabellón inusualmente vacío y silencioso. Y todo y que el arranque precía bueno, el resultado era justo, así que a medida que avanzaban los cuartos, empezamos a temer que se iba a sufrir para lograr la victoria.

Pero una de las virtudes de este equipo, es que es un equipo en todo, y cuando las jugadoras en principio más decisivas no tienen su mejor día, el resto del equipo, da un paso adelante y demuestra que in equipo está formado por todas las jugadoras que que suman igual los puntos independientemente de quien los haga, así que en una lección magistral de esfuerzo  y sacrificio, cada jugadora dió lo mejor de si mismas, para en una segunda parte memorable, ganar claramente un partido que poco esperábamos acabaría con el resultado final de:


BQ Martinenc  63  -  34   BqB Molins



Enhorabuena chicas!! es un buen comienzo para una liga en la que va a tocar sufrir y esforzarse día a día, pero en la que estamos seguros que si dais lo mejor de cada una y lo hacéis como un equipo, las derrotas se venderán muuuy caras!!